lunes, 21 de julio de 2008

www.geipps.tk

http://www.geipps.tk

D
espues de largas semanas trabajando en el proyecto de crear la web oficial del grupo, me gratifica comunicaros que la web ya esta disponible para todos vosotros. No ha sido fácil crear la web, ya que mis conocimientos de diseño web son limitados. El diseño de la web no es para nada complejo, sino todo lo contrario, pero el contenido es muy selecto y explicativo y eso es lo más importante.




El diseño de la web es momentáneo, el cual sera reformado poco a poco con el tiempo, al igual que el dominio, que sera cambiado por uno de pago. La web todavía sigue en pruebas, ya que se están depurando algunos pequeños errores que surgen.




En la web podréis encontrar artículos tan interesantes como "La historia del TCI", "Grandes investigadores" o "Equipo de investigación". Tampoco nos hemos olvidado de los artículos referentes al grupo GEIPPs, algunos como "El grupo", "Nuestro trabajo" y nuestras crónicas de investigación. Todavía no están disponibles algunos apartados, como por ejemplo, la galería de fotos o la sección de descargas, pero muy pronto estarán disponibles.

Esperamos que la web os resulte interesante y no dejéis de visitarla. Para cualquier sugerencia, ya sea sobre la web o sobre el grupo, podéis mandarnos un mail a nuestros correos electrónicos, que son los siguientes:


la.otra.dimension@hotmail.es

geipps@hotmail.com




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Bobby ha dicho...

hola que tal?

me llamo alvaro, soy un aficionado a los fenomenos paranormal y en general a todo lo relacionado con el misterio; escucho y veo milenio 3 y cuarto milenio todas las semanas y siempre busco mas informacion.

solo deciros que me parece muy interesante y que vengais algun dia por avila, que yo soy de aqui, y que aquihay muchos lugares interesantes para la investigacion, y cada vez hay mas afcionados dispuestos a ayudaros, como yo, jeje

un saludo

22 de octubre de 2008, 21:02  
Blogger Ibero ha dicho...

Saludos, Alvaro, ¿Que tal?

Muchas gracias por tu comentario. Ya somos dos que oimos y vemos Milenio 3 y Cuarto Milenio ;)

Seria interesante ir por tus tierras y seguro que algun dia hacemos algo por alli, lo que ocurre es que hay tantos sitios los cuales visitar y tan poco tiempo libre.. Da por hecho que si vamos por aquellos lares, te avisaremos :D

Aprovecho ahora para decir a todos los lectores que disculpen las molestias de que el blog este un poco parado. Estamos trabajando en nuevas investigaciones, las cuales podran leer en breve.

Un saludo!

22 de octubre de 2008, 22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio