martes, 27 de mayo de 2008

Encuentros con lo imposible: El caso Vallecas

A estas alturas quién no ha oído hablar de los peligros que entraña la ouija. Muchos y muy variados son los rumores y habladurías que rodean a este "juego", pero hay algo que sí se puede afirmar con seguridad, y es que esto no tiene nada de juego y es algo muy peligroso sino se tiene una cierta experiencia y control sobre la tabla. Muchos jóvenes, en su mayoría adolescentes, se ven seducidos por la idea de establecer contacto con los muertos mediante lo que ellos denominan "El juego de la ouija". En algunos casos los resultados son bastante negativos, ya no por las consecuencias que trae abrir ese "portal" que separa este mundo con el otro que desconocemos, sino por los trastornos psicológicos que acarrea esta experiencia. Es bastante impactante ver como un vaso o una simple moneda se desliza por encima de un tablero, como si una mano invisible la guiase, contestando a nuestras preguntas con solo situarse encima de las letras. A continuación os voy a relatar un famoso caso que impacto a la sociedad española, caso en el que a día de hoy sigue estando lleno de misterio e incógnitas.


Cuando lo imposible se hace realidad

Corría el año 1.991 más o menos, y como muchos jóvenes, Estefania L. G., residente en el barrio madrileño de Vallecas, se sentía atraída por el mundo paranormal. Poco a poco se vio inmersa en esta practica tan poco recomendable como es la ouija. Al parecer, cogió la costumbre de realizar sesiones ouija con bastante frecuencia, algo que también es muy frecuente en mucha gente que realiza esta practica, y es que en ocasiones uno se puede llegar a ver inmerso en una peligrosa obsesión con esta practica. Según la historia oficial, en una ocasión, Estefania se encontraba con unas amigas realizando una sesión de ouija en el colegio, cuando fueron sorprendidas por una profesora. Seguidamente, el vaso que estaban utilizando como testigo se precipito al suelo y se rompió, saliendo de este un extraño humo negro que se precipito a la cara de Estefania, introduciendose este por la nariz y por la boca de la joven. A partir de este extraño suceso la desgracia se cebo con la joven y con su familia, haciendo su vida un completo infierno.

Al poco de este extraño suceso, la joven Estefania cayó bastante enferma, muriendo esta al poco tiempo. La autopsia no revelo gran cosa sobre su muerte, siendo esta en extrañas circunstancias. Por si fuera poco para la familia con este desagradable golpe, algo más de origen desconocido decidió cebarse con la familia.


El día a día como infierno

Con la perdida de la joven reciente, la familia tuvo que añadir otra preocupación más a la lista. La familia empezó a ver como la tranquilidad de su hogar estaba siendo quebrada por lo que parece ser que era un poltergeist. Gritos espeluznantes despertaban a la familia a altas horas de la noche. Gritos desgarradores que parecían proferir "¡Mamá! ¡Mamá!" y que cuando los moradores buscaban en la casa la fuente de esos gritos, descubrían la habitación de la niña fallecida completamente revuelta. Extraños siseos podían escuchar las jóvenes hijas del matrimonio en su habitación. Era como si el causante de los dichos siseos se arrastrase por el suelo de la habitación. El horror no podía ser mayor, haciendo que la familia se sumergiera en un profundo pánico del que no encontraban salida. La fenomenología iba a mayores, llegando hasta tal punto que las hijas pudieron divisar un extraño ser en la habitación. Ser sin rostro y este completamente negro. Las muñecas de la habitación empezaron a saltar como si estas fueran lanzadas por manos invisibles y extraños gritos de procedencia desconocida resonaban por la habitación. Los fenómenos ocurrían indiferentemente de que fuese de día o de noche. A plena luz del día podían contemplar como puertas, estanterías y cajones se abrían y se cerraban sin que nadie los tocase. Quizá uno de los fenómenos más extraños fue el siguiente. Ante la mirada de todos los presentes, una foto de la niña fallecida se precipito sola al suelo y la foto empezó a quemarse desde el interior del marco, algo carente de lógica, ya que es completamente imposible de que pueda combustionarse la foto a falta de oxigeno.



La situación se había vuelto insostenible dada la continuidad y dureza de la fenomenología que allí ocurría, por lo cual decidieron dar parte a las autoridades. Dos vehículos de la policía nacional acudieron al lugar, los cuales también pudieron ser testigos y tomaron nota de lo que allí pasaba. Pudieron ver como puertas se abrían solas y llegaron a presenciar como de un mantel brotaba de la nada una mancha marrón. Recorrieron la casa pasando por las habitaciones, donde observaron como un cristo se retorcía en el crucifijo y se partía.

Los cuatro agentes que estuvieron en la casa crearon un informe en el que decía que los fenómenos que ocurrían en la casa escapaban a la lógica y no podían dar ningún tipo de veredicto que explicase lo que allí ocurría. A día de hoy, la familia de Estefania ya no reside en esa casa, ya que se mudaron, siendo la causa el infierno que allí vivieron.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Blogger guerrerodivino ha dicho...

Este caso es impresionante, con registros policiales y todo, q por cierto salieron acojonados...

Lo malo de todo, es que la ouija es muy peligrosa pr la gente se la toma como un juego

1 de junio de 2008, 20:50  
Blogger Ibero ha dicho...

Uno de los casos documentados mas escalofriantes. Como dices, la ouija es bastante peligrosa si uno no sabe como controlar la sesion y no tiene cierta experiencia, y aun asi, sigue habiendo cierto peligro.

¡Un saludo!

2 de junio de 2008, 15:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad que es un caso bastante impactante...

Saludos!

3 de junio de 2008, 13:17  
Blogger VICAAB ha dicho...

Ya tenemos cuenta xd

Saludos!

4 de junio de 2008, 1:27  
Blogger perLuis ha dicho...

hola. He grabado voces en la ciudad de Iquique. Los invito a escucharlas.

http://usuarios.lycos.es/perluis/

adiós.
Luis Pérez.

28 de junio de 2009, 3:30  
Blogger Ibero ha dicho...

Hola Luis!

Acabo de visitar tu pagina y he oido tus psicofonias. Te felicito, amigo, son muy buenas ;)

29 de junio de 2009, 23:38  
Blogger perLuis ha dicho...

gracias Ibero

ara mi esto es solo el principio porque siento que debo demostrar esto a todas las personas de mi ciudad

no comprendo porque las personas no sienten la necesidad de convencer a los demas cuando les ocurre algo extraño

30 de junio de 2009, 18:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio