domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Vida despues de la muerte?




Desde tiempos remotos el ser humano siempre se ha hecho la misma pregunta: ¿Que hay después de la muerte? ¿Hay otra vida o quizá nos espera la nada?. Todo eso es algo que desde esta vida es imposible averiguar, aunque todos lo descubriremos el día que llegue nuestra hora. Muchas personas han dedicado su vida en busca de descubrir que nos depara en el otro lado y si bien sus resultados han sido nulos, lo han sido confusos.


Ouija, mediums, sesiones de espiritismo... Todos esos métodos han sido utilizados, desde siglos pasados hasta nuestros días, para intentar atravesar la puerta que separa este mundo del otro. Abrir ambas dimensiones y comunicarlas, invitando así a que entren las supuestas entidades del otro lado y ponerlas en comunicacion con nosotros.
Cuando se utilizan estos métodos y se establece el supuesto contacto, son muchas las preguntas que se hacen. Muchas de esas preguntas son respecto a que nos depara en el otro lado. Esas preguntas rara vez obtienen respuesta. Es como si esas identidades evitaran darnos información... ¿Por que?

Gracias a la entrada de las nuevas tecnologías, se ha avanzado mucho en este campo. Desde que el conocido Friedrich Jürgenson, grabando el canto de unos pajaros con una rudimentaria grabadora, obtuvo unas voces psicofonicas, se ha investigado mas esta clase de fenómenos. Gracias a estos fáciles métodos de investigación, se pone al alcance de cualquiera el poder investigar sin tener que recurrir a mediums o sesiones de espiritismo, arriesgandonos con estos últimos a que nos vendan humo.
Que estos fenómenos queden registrados en un aparato electrónico, permite que puedan ser analizados y que tengan un valor y una credibilidad.




Nuestras investigaciones


Nosotros no sabemos si hay otra vida o el por que de estos fenómenos, pero si que nos dedicamos a investigarlos y a intentar darle una explicacion. Muchos son los resultados que hemos obtenido y algunos bastante claros.

En este blog publicaremos nuestras investigaciones, detallando paso a paso la investigacion y las fotos, vídeos, historia e información del lugar. También publicaremos, si los hay, los resultados de las investigaciones, como las psicofonias obtenidas, vídeos o fotos donde se haya captado algo fuera de lo habitual y demás resultados. Todo esto lo haremos con plena seriedad, ya que odiamos el engaño. Nuestra única ambición es dar a conocer y compartir los resultados que hemos obtenido.


Un afectuoso saludo

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios:

Blogger Fomalhaut ha dicho...

"Nuestra única ambición es dar a conocer y compartir los resultados que hemos obtenido"

Y así se haga durante mucho tiempo, amigos.

Ánimo y mucha suerte en vuestro viaje, el cual estoy convencido que os augura muchas sorpresas, emociones y una gran saca llena de cosas que aprender. La clave para descubrir sus secretos está en vosotros mismos. Si sois sinceros y honestos con vuestro trabajo llegaréis muy lejos. El objetivo principal de esta aventura no es sorpreder a nadie con vuestro trabajo, sino aprender de todo lo que os depara el insondable reino de lo Desconocido. Ese es el mayor beneficio que uno puede obtener, la satisfacción personal.

Me alegra haberos conocido.

Un fuerte abrazo.

3 de enero de 2008, 11:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en las grabaciones del manicomio hay dos fotografias en los que nos parece ver "algo" fijaos bien en el final del primer pasillo que sale y el reflejo de una de las ventanas....en el pasillo se ve una silueta como verde...a mi esta página me ha dado miedo...xao!!!!

19 de marzo de 2008, 16:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

podeis aclararme xfavor si sois vosotros,o acaso no.....

19 de marzo de 2008, 16:39  
Blogger Ibero ha dicho...

¡Saludos! perdona por tardar en contestar. Pues a simple vista no veo lo que dices. Nosotros no somos, ya que en esas fotos no salimos nosotros. De todas formas echare un vistazo a la foto mas detenidamente. En el reflejo de las ventanas si que nos dimos cuenta de que hay "algo". Gracias y no dejes de visitar el blog ;)

19 de marzo de 2008, 17:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio